Llega "Back to black" la película de Amy Winehouse - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Llega “Back to black” la película de Amy Winehouse

Luego de mucha espera, llega a los cines la película “Back to black”, la cinta donde se narra la tormentosa vida de la cantante Amy Winehouse, quien tuvo una carrera meteórica por su voz y talento, pero a la vez una historia llena de momentos oscuros y retorcidos.

La cinta es protagonizada por la actriz Marisa Abela, mejor conocida por participar en Barbie y es dirigida por Sam-Taylor Johnson, la directora de Cincuenta sombras de Grey. En conjunto trataron de llevar al público los momentos más difíciles de una joven que pese a tenerlo todo, fue vulnerada por las drogas y un mal amor.

No es la primera película que se estrena sobre la vida de la cantante, en 2016 se lanzó el documental “Amy”, el cual fue aplaudido por la crítica internacional por las imágenes crudas e inéditas respecto a la relación que tenía con sus padres y la comida.

La película ya se encuentra en todos los cines de México y es una invitación a escuchar buena música y la historia de una mujer que fue “genio” en la industria