Top 5 de las mejores playas de México  - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Top 5 de las mejores playas de México 

En este periodo vacacional de semana Santa, tenemos para ti la recomendación de las mejores cinco playas de México para que te lances y las disfrutes. 

  1. Playa Maroma: Se encuentra entre el tranquilo Puerto de Morelos y la vida nocturna de Playa del Carmen, un lugar relativamente tranquilo, tranquilo para disfrutar plenamente del buceo y el Snorkel porque cuenta con un hermoso Arrecife.
  1. Playa Tulum: localizada muy cerca de la zona arqueológica del mismo nombre se ha convertido en un paraíso bohemio para nacionales y extranjeros dónde se encuentran hoteles, rústicos, ecológicos y hasta los más sofisticados.
  1. Playa Akumal, sin duda es uno de los mejores secretos guardados de la Riviera maya, tiene jardines de Coral y una pequeña laguna costera que se comunica con el mar llamada Laguna del Yal-Kú. 
  1. Playa del Amor: En la zona de Los Cabos se encuentra esta hermosa Caleta escondida a la que sólo se puede llegar por mar, ya sea en kayak o en lancha que uno renta desde Playa Médano, Cuenta con una vista espectacular, ya que como parte del paseo se puede acercar al Arco del Fin del Mundo para ver donde se juntan el mar de Cortés y el Océano Pacífico. 
  1. Playa Santa María: Como parte del corredor turístico de LosCabos se encuentra la bahía Santa María, que es 1 a protegida con una playa bañada por aguas de color agua marina, donde los visitantes pueden nadar, hacer esnórquel y bucear, y con ello podrían disfrutar de la variedad de corales y peces que habitan en la zona.