Drake Bell se declara mexicano - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Drake Bell se declara mexicano

Al estilo de Chavela Vargas, Drake Bell dijo recientemente que “un mexicano nace en cualquier lugar” al asegurar que nuestro país ya es su casa.

En una entrevista para el programa Ventaneando, declaro que a pesar de que ha vivido un difícil proceso para hablar sobre la agresión sexual, que padeció en su adolescencia, entre ellas se encuentran sus fans mexicanos, quién es lo han hecho sentir como en casa. 

“Mi familia, mis amigos… es muy interesante porque yo tengo muchas cosas en mi vida… bueno y malo y todo, pero es muy importante para mí, tengo personas en mi vida, personas reales” declaró. 

Drake habló también sobre su participación en el documental Quiet On Set, donde habló sobre el abuso que sufrió a manos de Brian Peck, quién era era un entrenador de diálogo de actuación de  Nickelodeon. 

Confesó también que su trabajo ha sido de gran ayuda para atravesar este complicado momento.

“Con mi música. Cuando escribo canciones es como si fuera mi diario y puedo sacar todo esto. Ponerlo en música y compartir mis pensamientos y mis sentimientos con mis fans. Mis fans y yo estamos muy conectados y espero que a través de las letras y las canciones pueda ser una gran inspiración” reiteró. 

El estadounidense se presentó en el escenario de la feria de las fresas en Irapuato, ante un lleno total, dijo estar muy emocionado por estar ahí ya que era su primera vez en la ciudad. 

“Hay una frase que ustedes tienen, que un mexicano nace en cualquier lugar y eso es lo que realmente amo de Mexico. Se ha convertido como en mi segunda casa, bueno realmente en mi primera, porque cuando estoy en el escenario no puedo contar los días para regresar a México, hay algo que te hace sentir sumamente acogido y hay muchos valores familiares aquí, es una sensación maravillosa cuando estás aquí” expresó. 

El 17 de marzo, se estrenó el documental Quiet On Set y varios artistas hablan sobre los momentos de abuso y acoso que vivieron en su infancia y adolescencia como parte del canal de televisión infantil. 

Este material fue producido por Discovery ID.