Visita Ciudad Juárez estas vacaciones - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Visita Ciudad Juárez estas vacaciones

Se informó que en la actual temporada es propicia para que los fronterizos disfruten su periodo vacacional para visitar los diferentes atractivos turísticos que ofrece la ciudad en la que viven.

Juárez cuenta con distintos lugares como museos, restaurantes y centros comerciales que son propicios para que familias completas las visiten aprovechando el periodo vacacional que disfrutan estudiantes y miles de trabajadores. Incluso pueden hospedarse el fin de semana en un hotel de la región

La frontera dispone de edificios históricos que pueden ser apreciados por la población para incrementar su arraigo por la ciudad en la que viven, por ejemplo la Misión de Nuestra Señora de Guadalupe, Catedral y el Mercado Cuauhtémoc.

También pueden acudir a los parques El Chamizal, Borunda o recorrer los museos y Para pasar una tarde en el Parque Urbano Sur Oriente.

Parque el Chamizal

Otras opciones diferentes son visitar la Plaza de la Mexicanidad, el Umbral del Milenio, las Dunas de Samalayuca, apreciar el mural de Juan Gabriel o disfrutar de una buena comida en algún restaurante de la ciudad, ya que eso también ayuda a la economía en la ciudad.

Autoridades insisten en visitar la tierra de los inmortales e hijos adoptivos de la frontera, German Valdez “Tin tan “y el difunto Juan Gabriel; entre otros.