Los Diablos Rojos vencieron a los Yankees de Nueva York - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Los Diablos Rojos vencieron a los Yankees de Nueva York

Sin duda, los diablos rojos en México lograron un triunfo histórico este domingo al imponerse 4-2 a los Yankees de Nueva York, en el estadio Alfredo Harp Helú. 

En el primer partido de la serie, los dirigidos por el manager Lorenzo Bundy sabían que esta sería una oportunidad única, por lo que decidieron aprovecharla al máximo. Robinson Canó, se llevó la tarde con un cuadrangular, dos carreras y una más impulsada, mientras que desde la lomita los pitchers mexicanos estuvieron inflables.

Por su parte trébol, Bauer se plantó en la lomita por primera vez como diablo y lo hizo de una manera espectacular, incluso cuando otorgó base por bola a Oswaldo Cabrera, pero se fue ileso en su salida tras retirar a Anthony Volpe, Giancarlo Stanton y Óscar González. 

La pizarra fue abierta por Canó con un espectacular cuadrangular en la cuarta entrada que hizo explotar el infierno. 

Para la centradas, los diablos extendieron su ventaja 3- 0 gracias a las carreras de Canó, quién fue remolcado por Japhet Amador y una de José Rondón, quien pisaba Home, impulsado por Aristides Aquino. 

La cuarta carrera cayó a manos del capitán Juan Carlos Gamboa, quien fue impulsado por el héroe de la tarde, Robinson Canó.

Sin embargo, los estadounidenses también anotaron tres carreras en la novena entrada, aunque no pudieron empatar el juego.