Este domingo, la actriz y el músico de Good Charlotte compartieron con sus seguidores la llegada de su segundo hijo, llamado Cardinal.
A través de una publicación en redes sociales, aseguraron que su hijo es muy hermoso y enfatizaron que por el momento debido a que quieren preservar su privacidad y seguridad no compartirán fotos del nuevo miembro de la familia.
“Estamos bendecidos y emocionados de anunciar el nacimiento de nuestro hijo, Cardenal Madden. ¡Él es increíble y todos estamos tan felices de qué esté aquí! Por la seguridad y privacidad de los niños, no publicaremos ninguna foto, pero él es muy lindo. Nos sentimos tan bendecidos y agradecidos. Enviamos mucho amor de nuestra familia a la suya. ¡Mis mejores deseos y buenas tardes!
Esta pareja siempre ha llevado muy en privado, su vida familiar, desde su romance, hizo su boda que fueron casi en secreto, rara vez se dejan ver en público, a menos que tengan compromisos profesionales.
En sus redes, nunca publican fotos juntos, aunque sí han compartido la llegada de sus hijos a sus vidas, no han ido más allá como otras celebridades de Hollywood.