Chumel Torres aclara que no tiene que pagarle nada a Gloria Trevi - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Chumel Torres aclara que no tiene que pagarle nada a Gloria Trevi

Hace más de un año, la cantante inició un proceso legal en contra del creador de contenido por el uso indebido de una de sus canciones, pues para el programa de YouTube que Chumel Torres tiene modificó la letra para criticar a Manuel Velasco.

Se dio a conocer la supuesta resolución del proceso legal que Trevi entabló y a través de un comunicado los abogados de Gloria aseguraron que la demanda por plagio concluyó a favor de la artista.

@unidosxgloria Chumel tiene de comediante lo que tiene de cantante #chumeltorres #gloriatrevi #tpdosmemiran #tvazteca #patichapoy #viral #foryou #parati #fyp ♬ sonido original – UnidosXGloria

“Se ha resuelto la infracción en materia de comercio que promovió en contra de José Manuel Torres Morales, conocido públicamente como Chumel Torres, tramitada ante el Instituto Mexicano de Propiedad Industrial” 

Esta resolución determina declarar a Chumel Torres como infractor por la reproducción no autorizada de su obra musical titulada “Todos me miran” y con fines de lucro.

Se supone que el comunicador fue encontrado responsable de plagio, por lo que tendría que pagarle a Gloria Trevi, 500,000 pesos aproximadamente.

Pero, Chumel ya publicó un mensaje en X, aclarando que él no tiene que pagar nada, pues nunca se lucró con los videos ya que no estuvieron monetizados.