Paulina Rubio ¿regresa a Timbiriche?  - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Paulina Rubio ¿regresa a Timbiriche? 

Durante una fiesta que organizó el músico británico Elton John para recaudar fondos en beneficio de la organización del cantautor que se dedica a la lucha contra el VIH y el SIDA, Paulina Rubio brindó algunas declaraciones. 

Paulina fue cuestionada durante su llegada al evento sobre las especulaciones de su regreso a Timbiriche, pues hace unas semanas se dio a conocer que se tiene planeado un reencuentro de esta agrupación para el año 2025.

Primero declaró que estaba muy contenta de ser parte de una fiesta de glamour y llena de rock’n’roll por una buena causa, ya que el sida siempre ha sido objeto de su atención y el aportar un granito de arena y apoyar el arte, era algo que la motivaba.

De lograrse en el 2025, sería el cuarto reencuentro musical de Timbiriche, y puede ser que Pau Rubio esté presente, ya que son los limitó a declarar:

“Hay muchos planes y suena todo eso súper bien”

Ni negó ni confirmó la versión, pero suponemos que no es algo que le desagrade, y seguramente sería una muy buena forma de subirse una vez más al apogeo que la industria de la nostalgia está teniendo en estos tiempos.