Libia García presenta a su equipo de campaña en Guanajuato - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Libia García presenta a su equipo de campaña en Guanajuato

La candidata del PAN-PRI y PRD a la gubernatura de Guanajuato, Libia Dennise García Muñoz Ledo, presentó a las 13 mujeres y hombres que se encargarán de las estrategias y propuestas durante el proceso de campaña que iniciará el próximo viernes 1 de marzo y terminará el 29 de mayo.

Libia Denisse Muñoz Ledo destacó que las 8 mujeres y 5 hombres que conforman el equipo de campaña cuentan con experiencia y capacidad probada, cualidades que consideró servirán para la construcción de un mejor Guanajuato.

Rosario Corona será la coordinadora general de campaña, Alejandro Arias coordinador de la campaña del PRI, Carolina Contreras coordinadora de campaña del PRD, Itzel Balderas coordinadora de agenda estratégica, Alejandro Sierra coordinador del equipo jurídico, Ivón Padilla Hernández coordinadora financiera y Alejandra Rivera coordinadora de atención ciudadana.

Así como Miguel Ángel Mendiola coordinador de comunicación social, Antonio Navarro encargado de la dirección de promoción al voto, Karina Padilla coordinadora de mesas de propuestas ciudadanas, Mónika Pérez coordinadora de la red ciudadana de mujeres, Sergio Santibáñez coordinador de redes ciudadanas y Aislinn Irena coordinadora de jóvenes alivianados.  

Añadió que su equipo está plagado de diversidad y fortaleza para poder construir un mejor proyecto político y de gobierno.

Será este viernes 1 de marzo cuando Libia Denisse Muñoz Ledo arrancará campaña en el municipio de Irapuato junto con la candidata presidencial del PAN, PRI y PRD, Xóchitl Gálvez, a las 5 de la tarde en el estadio Sergio León Chávez.