Se dio a conocer que el conductor devenga la alegría, sufrió un infarto esta mañana, tan sólo unos momentos antes de qué diera inicio la transmisión en vivo del matutino de TV, Azteca ,
Casares presentó una fuerte molestia, que al parecer fue propiciada por una arteria tapada, por lo que acudió al hospital para ser intervenido y se reporta que ya se encuentra fuera de peligro.
Casares acompaña siempre a Flor Rubio para la sección de espectáculos, por lo que sorprendió su ausencia y tuvo que ser sustituido por Carlos Quirarte.
En ese momento, Rubio indicó que Casares no se había presentado por un problema de salud sin brindar mayor detalle.
fue hasta hace unos minutos antes de qué terminar el programa de hoy que Sergio Sepúlveda y Patricio Borghetti ahondaron en el tema.
“El show debe continuar pero ha sido muy difícil esta mañana para nosotros por una situación con nuestro Ricky Casares”
“Se encuentra bien, pero si tuvimos un susto importante, muy temprano, cuando llegamos aquí al canal, un poquito antes de las ocho de la mañana, él presentó un dolor muy intenso en el pecho” declaró Sergio Sepúlveda.
A pesar de algunas opiniones brindadas por sus compañeros sobre su malestar, Ricardo fue muy acertado y se fue al hospital para atenderse