Filtran números telefónicos de Sheinbaum y Xóchitl, Álvarez Máynez tomó protesta - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Filtran números telefónicos de Sheinbaum y Xóchitl, Álvarez Máynez tomó protesta

Durante este fin de semana fueron compartidos en redes sociales, los números telefónicos de varios políticos, luego del revuelo que causó que el presidente de la República diera a conocer el número telefónico personal de la jefa de corresponsales del New York Times en México.

Entre los números filtrados se encuentra el de las candidatas a la presidencia de la República, la primera en dar a conocer esto fue Claudia Sheinbaum y dijo que le estaban llegando miles de mensajes violentos así como llamadas.

Sheinbaum decidió que ante la cantidad de mensajes de audio que estaba recibiendo, haría lo que recomendó el presidente a la periodista extranjera: cambiar su número telefónico.

Xóchitl no cambiará su número, pese a amenazas

Por su parte, la candidata de la oposición, Xochitl Gálvez, también denunció que le estaban llegando mensajes en los que criticaban sus dientes chuecos y los kilos demás que tiene, pero también que le llegaban muchos mensajes de apoyo y solidaridad, por lo que decidió no cambiar su número y hasta ella a través de un video en sus redes sociales, lo confirmó para estar en contacto con la ciudadanía. 

Máynez ya es el candidato oficial de Movimiento Ciudadano

Por último, entre gritos de ¡Maynez, presidente! El legislador rindió protesta como candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, acompañado del líder nacional del partido, Dante Delgado y aseguró que el movimiento naranja gobernará al País con el objetivo de buscar la felicidad de los mexicanos.

“Hoy podemos hablar del futuro, de lo que viene: una contienda feroz, intensa, dónde vamos a portar, ideas, causas, soluciones, salidas, y estatura política” 

Durante el evento también estuvieron presentes, Alejandra , Barrales, Sandra, Cuevas, Gibran, Ramírez, Laura Ballesteros, y por supuesto, Luis Donaldo Colosio.