México cae ante Portugal en el Mundial de fútbol de Playa - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

México cae ante Portugal en el Mundial de fútbol de Playa

Durante su debut en la máxima competencia de fútbol de Playa que se juega en Dubai, la selección mexicana cayó este viernes por goleada de 8- 2  ante Portugal. 

Cabe señalar que la selección de Portugal es de las favoritas y por lo mismo, el tricolor playero se vio superado, ya que desde el primer tiempo había sufrido anotaciones.

Leo Martin fue el autor de cinco de los goles que aplastaron a México. Los siguientes encuentros serán en contra de Omán y de Brasil, pues son también miembros del grupo D del torneo

Los otros anotadores del conjunto europeo fueron Jordan, André, Laurenco y Be Martin. Esto hizo que sumaran sus primeros tres puntos y lleguen a enfrentar a Brasil con gran ánimo.

Por parte de la escuadra mexicana se marcaron dos goles cuya autoría fue A, Héctor Acevedo y Ramón Maldonado. Es importante mencionar que México deberá ganar en el siguiente juego si desea avanzar en el Mundial de Playa.

Cabe mencionar que nuestra selección puso poca resistencia desde los primeros minutos del encuentro, pues para el final del primer tiempo ya habían cinco anotaciones en contra aparte de que Pavel Montes fue expulsado.

Aunque en el segundo tiempo tuvieron una reacción no fue suficiente para mitigar el daño que ya había hecho la selección de Portugal. 

Éste no es un deporte nuevo para México, pues en el 2007 se llevaron el título de su campeón en una actuación sorpresiva ante el poderoso Brasil a quienes se impusieron con ocho anotaciones.

Este domingo 18 de febrero, se medirán ante Omán en punto de las 7:00 horas, tiempo del centro de México.