Más de 40 mil jovenes acudirán a la marcha nacional juvenil a Cristo Rey - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Más de 40 mil jovenes acudirán a la marcha nacional juvenil a Cristo Rey

En el marco de la celebración de la cuadragésima primera, marcha nacional juvenil a Cristo Rey, con el lema para esta edición: “Pedimos participación ciudadana, exigimos libertad religiosa”, 40 mil jóvenes católicos de México se preparan para reunirse este próximo sábado 27 de enero a los pies de Cristo Rey en Silao, Guanajuato.

Hacemos una cordial invitación a la Marcha Juvenil Nacional al Cerro del Cubilete, este año realizamos un llamado a la responsabilidad de los católicos ante la realidad que vive el país. Además de ser una manifestación de fe, será un acto de unión de los católicos que debemos entender el espíritu de sinodalidad que el Papa Francisco busca para que todos seamos uno.

Esta marcha nacional es un acto de unión de los jóvenes católicos para seguir consagrando nuestro corazón a Cristo Rey y a Santa María de Guadalupe; y sobre todo reafirmar que México sigue siendo suelo católico. Es una oportunidad de reunirnos, de recordar lo rica que es la Iglesia, llena de carismas, fuerte y viva. Caminamos y peregrinamos hasta los pies de Cristo Rey juntos, como uno mismo, no solo para pedirle, sino para agradecerle por los frutos de un año que acaba de concluir.

Como siempre, los jóvenes católicos mexicanos estamos dispuestos a trabajar por nuestra querida patria. Cuentan con nosotros para sacar adelante el país y luchar contra la inseguridad, la pobreza, la división y el enfrentamiento entre mexicanos, para recuperar la paz, la salud, la educación y la economía de la nación.

En este año tan importante para la democracia y las libertades de todos, la juventud está presente y empeñada en tener un México grande, en constante crecimiento y en el que podamos vivir todos.