Tesla contratará a mexicanos para trabajo remoto - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Tesla contratará a mexicanos para trabajo remoto

Cada vez se acerca más la fecha de que la gigafábrica de Santa Catarina arranque su edificación, pues la semana pasada ha solicitado al gobierno de Nuevo León iniciar con los trabajos de infraestructura clave. 

La empresa de Elon Musk publicó un memorándum en el que solicitó la construcción de un conjunto de obras que abarcan energía, suministro de agua, infraestructura vial y ferroviaria para colocar la primera piedra de la nueva gigafactory. Cabe señalar que el gobierno de Samuel García sigue puntualmente dichas solicitudes. 


La realidad es que Tesla no ha dejado de publicar vacantes de empleo no solo en Nuevo León, sino que ha extendido su oferta a Querétaro, Jalisco y CDMX, hasta en trabajo remoto.


Al momento se han liberado vacantes para ingenieros de industrialización de proveedores, conformado de metales y moldeo por inyección. Así cómo a ingenieros de industrialización de proveedores y cadena de suministro. Cabe señalar que la empresa de tecnología se compromete a trabajar y proveer adaptaciones que sean razonables para personas con alguna discapacidad, por lo que ha solicitado que los postulantes les informen si necesitan algo extra a la hora de la entrevista.