Desde hace casi 20 años, la actriz Michelle Vieth comenzó una batalla en contra de su ex esposo Héctor Soberón, pues se vieron involucrados en un escándalo mediático cuando se filtró un video íntimo de la actriz.
Los dimes y diretes comenzaron y Vieth acusó a Soberón como el único responsable del hecho y apenas hace unos meses inició una batalla legal en su contra.
Pero, después de todo este tiempo, el también actor sostuvo un encuentro con medios de comunicación y por primera vez ofreció disculpas públicas a su primera ex esposa por las declaraciones desde que estalló el escándalo.
“Si la señora Michelle se sintió ofendida por algo que yo haya hecho o comentado, le pido disculpas” declaró en un programa de televisión.
Agregó que solamente ella y él saben que fue lo que pasó, pero el pasado no se puede cambiar y no hay nada nuevo que pueda decir y que nunca ha atacado a nadie.
Por último, ya subido en este tren, Soberón dio a conocer que se divorciará de Janet Durón, con quien tiene dos hijas a lo largo de 18 años de casados pero gracias a los escándalos periodísticos que él ha enfrentado no pudo salvar su relación.
El actor está de regreso en México, luego de haber vivido durante casi una década en Estados Unidos, para buscar nuevas oportunidades profesionales, entonces lo que él pretende es retomar su carrera en la actuación y superar su relación.