Barbie lanza muñeca de día de muertos - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Barbie lanza muñeca de día de muertos

Con el Día de Muertos a la vuelta de la esquina, ambas marcas han dado a conocer una nueva faceta de la obsesión por Barbie, que el filme dirigido por Greta Gerwig encabezó durante el verano de este año. 

Sin duda, coleccionistas y amantes de la muñeca de Mattel no podrán evitar tener en sus manos, pues en esta unión, Paola Wong, de la marca de ropa Pink Magnolia y decidieron celebrar nuestras tradiciones, ahora en color rosa. 

Se trata de una edición especial de la muñeca que está estilizada con un vestido de tul de dos niveles con un bordado de corazones y calaveras de azúcar. Junto a un tocado floral con hojas doradas que le da un toque profesional. 

La idea que esta muñeca quiere transmitir es el honrar a la familia y a los amigos, por lo que esta colaboración tiene el lema “que el amor te acompañe”

Javier Meabe es el diseñador de la muñeca de esta colección, a través de una escultura facial Claudette, con un tipo de cuerpo modelo Musa e incluye un certificado de autenticidad. 

Pink Magnolia es una marca mexicana de las hermanas emprendedoras Paola y Pamela Wong. Sus diseños son muy femeninos y coloridos, que las ha ayudado a construir una reputación sólida dentro del diseño mexicano.