Jaime Maussan acudió al Congreso para hablar de extraterrestres  - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Jaime Maussan acudió al Congreso para hablar de extraterrestres 

El ufólogo y comunicador mexicano se presentó la tarde del martes en la Cámara de Diputados, junto a otros especialistas con el objetivo de plantear un reconocimiento de la vida extraterrestre en la legislación del país.

Esto fue la primera audiencia pública en la ruta de una legislación de fenómenos aéreos anómalos no identificados en nuestro país, mejor conocido como ovni.

“Estamos siendo visitados por inteligencias no humanas en la Tierra desde las profundidades del universo, incluso podríamos viajar a otros universos” dijo Maussan

Agregó que ya es necesaria la aceptación de esta situación para que se genera seguridad en el espacio aéreo mexicano, así como profundizar en las investigaciones alrededor del tema y transparentar los resultados.

Cómo parte estelar de la ponencia, Maussan mostró dos cuerpos de seres no humanos que fueron recuperados en una mina de. Fueron hallados en una mina que está ubicada en Perú entre las ciudades de Palpa y de Nasca en el 2017.

El ufólogo aseguró que realizó un análisis de carbono y determinó que los cuerpos se mantuvieron sepultados por un milenio dentro de una diatomeas, que es un tipo de algo que no permite el crecimiento de bacterias mide hongos por ello están preservados.

“No se trata de momias, se trata de cuerpos que están íntegros, completos, que no han sido manipulados en su interior y que tienen una serie de elementos que los hace en verdaderamente extraordinarios” declaró. 

Agregó que estos cuerpos, no tienen relación con ninguna otra especie en nuestro mundo, entonces se encuentran abiertas todas las posibilidades para que cualquier institución científica los investiga y cualquier especialista en ADN puede acceder a la información y estudiarla por sí mismo. 

Lo que busca Jaimes Maussan es legislar a favor de la Ley de la Protección del Espacio Aéreo para normar el reconocimiento de los fenómenos anómalos no identificados u ovnis. 

Con ello, México se convertiría en el primer país en el mundo en aceptar la presencia de seres no humanos en el planeta.