Deep vs Heard se estrenó en Netflix y ocupa el primer lugar en vistas  - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Deep vs Heard se estrenó en Netflix y ocupa el primer lugar en vistas 

El documental habla sobre la batalla legal entre Amber Heard y Johnny Depp pero mucho de su contenido al parecer se basa en el frenesí que causaron en redes sociales, así como cuando los actores presentaron versiones contradictorias sobre la situación. 

Se muestran los testimonios de Johnny Depp y Amber Heard, en la demanda por difamación del actor contra la que fuera su esposa, debido a un artículo de opinión que Heard escribió para The Washington Post sobre abuso doméstico. 

El formato muestra al jurado escuchando versiones de los hechos, desde asuntos tan serios como una supuesta agresión en un avión, o una broma donde Depp encontró excremento en su almohada. 

El documental es dirigido por Emma Cooper y transmite la atmósfera que se vivió en el tribunal de Virginia, el “hate” dirigido a Heard en internet, así como las dudas sobre la autenticidad de algunos de esos mensajes. 

Cabe señalar que al momento, este documental se encuentra en el número 1 de reproducción de Netflix, con tan solo tres episodios se ha puesto a la cabeza de la lista.