Hijos de Shakira serán compañeros de los de Messi - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Hijos de Shakira serán compañeros de los de Messi

Shakira regresó de sus vacaciones por Europa y a su llegada al aeropuerto de Miami, la prensa por supuesto estaba lista para preguntarle sobre todo lo ocurrido por allá, pero lo que llamó la atención fue que, aunque no respondió nada, fueron sus pequeños quienes lo hicieron.

Resulta que Sasha y Milán están felices pues serán compañeros de colegio de los hijos de Messi, pues ahora que también viven en Miami asistirán al “Miami country school”, una de las escuelas más importantes de la zona y continuarán con la amistad que tenían en Barcelona.

Se dice que fue la misma Antonella (esposa de Messi) quien semanas antes se comunicó con Shakira para pedirle referencias sobre las escuelas y así generar un entorno positivo para los niños, pues el cambio ha sido significativo para todos.

Ante el acoso de los medios, Shakira vivió un momento gracioso, pues al querer huir se equivocó de camioneta y tuvo que corregir el camino y llegar a la suya. De sus posibles parejas y rehacer su vida sentimental, pidió respeto, pues iba con sus hijos y no quería incomodarlos.