Cruz Azul listo para enfrentar a Messi en la Leagues Cup - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Cruz Azul listo para enfrentar a Messi en la Leagues Cup

Cruz Azul ha viajado a Miami para arrancar su participación en la Leagues Cup, ante el Inter Miami, qué hora es el nuevo equipo de Lionel Messi.

Ha sorprendido que Juan Escobar encabece a la delegación celeste ya qué lo había estado dejando una lección desde la pretemporada, razón suficiente para no estar presente en la primera jornada del Apertura 2023 contra Atlas, aunque ya para la segunda jornada sí regresó pero una vez más para la jornada tres ante Ciudad Juárez, tuvo que ser sustituido.

Se espera que el paraguayo regrese a la alineación durante el primer encuentro de la Leagues Cup. Otra de las bajas del equipo de los celestes es Carlos Vargas que está recuperándose de la lesión que sufrió en febrero pasado.

Es importante señalar que el resto de la plantilla si está disponible, ya que su principal motivación es enfrentar a  Messi.

Sin duda este será uno de los juegos más atractivos de la competencia ya que se espera el debut del capitán albiceleste y de Sergio Busquets.

La máquina tendrá como primer rival al Inter Miami, para después medirse ante el Atlanta United, el próximo sábado 29 de julio.

Este torneo se jugará del 21 de julio al 19 de agosto en Estados Unidos y Canadá, por lo que los partidos de la Liga MX pausarán durante un mes.