Madonna reaparece tras colapso de salud - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Madonna reaparece tras colapso de salud

Hace unos días Madonna anunció que tuvo un colapso de salud, lo que la llevó a estar en terapia intensiva y por fortuna con el paso de los días fue dada de alta para recuperarse en casa. Las cosas parecen ir mejor para la cantante y fue ella quien agradeció a todos los fans las oraciones y muestras de amor.

A través de su cuenta de instagram dijo “mi primer pensamiento cuando me desperté en el hospital fueron mis hijos. Mi segundo pensamiento fue que no quería decepcionar a nadie que comprara boletos para mi gira. Tampoco quería defraudar a las personas que trabajaron incansablemente conmigo”.

Pese a su profesionalismo, declaró que ahorita está enfocada en su salud y la recuperación, por lo que una vez logrado eso, dará más noticias sobre el futuro de su tour mundial.

Madonna sale de paseo en Nueva York

Horas más tarde del mensaje, la reina del pop fue captada en la zona donde se ubica su residencia (upper east side), acompañada de su equipo de seguridad y una amiga, pues se dice que por prescripción médica tiene que salir y caminar poco a poco.

Según los testigos a pesar de que se cansa, se ve muy bien, hace pausas para recuperar el aliento pero está de muy buen humor, pues considera que la vida le dio una segunda oportunidad.