Britney Spears fue golpeada por guardaespaldas de un basquetbolista - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Britney Spears fue golpeada por guardaespaldas de un basquetbolista

En los últimos años Britney Spears se ha visto envuelta en diversos escándalos debido a sus relaciones familiares, su matrimonio, el supuesto rechazo de sus hijos y hasta por las publicaciones que comparte en sus redes sociales.

Pero ahora la cantante se encuentra en medio de una controversia por un ataque que sufrió la noche del miércoles en Las Vegas, donde resultó golpeada por el guardaespaldas de un famoso jugador de la NBA.

De acuerdo a información publicada por un portal de espectáculos, la llamada princesa del pop quiso tomarse una fotografía con el basquetbolista Victor Wembanyama, pero uno de los elementos de seguridad del atleta de nombre Damián Smith, no reconoció a la cantante y cuando Spears se acercó para tocar el brazo del jugador, la abofeteó.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la intérprete de “Baby One More Time” confirmó la historia, resaltando que al momento no había recibido una disculpa por parte del jugador o su equipo, pero que le esperaba.

Medios de comunicación han reportado que esto ocurrió alrededor de las 20:00 horas del miércoles, cuando Spears, su esposo y dos acompañantes acudieron a un restaurante y reconocieron al jugador. Britney se le acercó y por el ruido lo tocó de espaldas, inmediatamente después la cantante recibió un golpe en la cara que casi la llevó hasta el suelo.

 “Las experiencias traumáticas no son nuevas para mí y y he tenido una muy buena dosis de ellas. Yo no estaba preparada para lo que pasó anoche. Reconocía un atleta en el lobby de mi hotel mientras iba a cenar. Fui a a un restaurante de otro hotel y lo volví a ver. Decidí acercarme para felicitarlo. Había mucho ruido, así que lo toqué por el hombro para tener su atención. Estoy consciente de  su postura cuando menciona que lo “agarré por atrás” pero simplemente le toqué el hombro. Su seguridad me pegó en la cara sin ni siquiera mirar atrás, enfrente de un grupo de gente. Estuve apunto de ir al suelo pero me tiró los lentes de mi cara” escribió. 

Agregó que en estos momentos la violencia física está sucediendo muchísimo en el mundo y mucho más, tras puertas cerradas, por ello agregó que apoya a todas las víctimas que están pasando por esta situación y que espera una disculpa pública por parte del jugador y su seguridad o su organización.