Ninel Conde es criticada por cantar “Sálvame” de RBD - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Ninel Conde es criticada por cantar “Sálvame” de RBD

Usuarios de redes sociales explotaron en contra Ninel Conde porque quiso sorprender a sus seguidores al interpretar el tema en su versión. durante uno de sus shows. Recordemos que esta canción rompió cualquier expectativa a partir de su lanzamiento, el 15 de marzo del 2005. 

Ninel Conde interpretaba a una cantante muy conocida en el medio, que se llamaba “Ana Rey” por lo que tal vez, se le hizo buena idea cantar el tema durante su presentación. 

Cabe mencionar que el regreso de RBD a los escenarios ha causado una gran expectativa, por lo que sus shows estuvieron agotados desde la preventa de boletos. 

Fue en TikTok, que una usuaria compartió el video en el que se ve a la actriz en medio de su espectáculo, con un llamativo vestuario, como ya es costumbre, A pesar de que la también actriz se esmeró en su interpretación, las notas emitidas no fueron bien recibidas por los usuarios de redes. 

Incluso la ex participante de La Academia, Jolette Navarrete fue traída a colación, al ser comparada con el “Bombón Asesino”.