Alejandro Fernández denuncia uso de su nombre para estafas  - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Alejandro Fernández denuncia uso de su nombre para estafas 

El cantante de Regional Mexicano más importante del país alertó a las personas sobre los hurtos que se están haciendo en su nombre y se pronunció en contra de quién sea responsable de estafar a varios de sus seguidores en redes sociales.

“Me veo en la necesidad de dar este mensaje porque he tenido varios reportes en donde me han dicho que han estado pidiendo dinero a cuentas falsas, dinero, vendiendo míos que totalmente son falsos” declaro a través de un video publicado en su cuenta de Instagram.

Reiteró que solamente a través de sus canales oficiales es como sus seguidores incondicionales podrán obtener información fidedigna sobre sus actividades.

Agregó que él sería incapaz de hacer algún tipo de acción para perjudicar a sus fans le pidió a sus seguidores hacer caso omiso de cualquier otra página que les hablé para pedir algo ya que jamás utilizaría el cariño que le tienen para conseguir dinero.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que Fernández sufre una situación de este tipo, ya que en abril del 2022 invitó a sus fanáticos a denunciar las cuentas que solicitaban dinero o cualquier otra cosa con la que el cantante pudieran verse comprometido.