Juez del Tribunal Electoral de Quintana Roo ya fue liberado - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Juez del Tribunal Electoral de Quintana Roo ya fue liberado

Por la madrugada, se reportó la privación de la libertad del magistrado presidente del Tribunal Electoral de Quintana Roo, Sergio Avilés por hombres armados. Los hechos se registraron poco antes de la medianoche en la colonia Magisterial en Chetumal. Trascendió que aproximadamente dos horas más tarde fue liberado.
Los cuerpos de seguridad se trasladaron hacia la colonia , luego de que se reportó el hecho al número de emergencias. Al llegar, observaron que la camioneta tipo Traverse, color negro, estaba con la puertas abiertas y daños en el costado izquierdo. En la base de datos la unidad está a nombre del TEQRoo.

Según los videos de las cámara de vigilancia, se puede establecer que los sujetos arribaron a bordo de un auto compacto color blanco, descendieron para abordar al funcionario que bajaba, de la puerta de copiloto, lo que al parecer son camisas.Al notar la presencia de sus captores la víctima corrió, pero fue perseguido e incluso la camioneta en donde iban los agresores, maniobró de reversa y golpeó la unidad del Magistrado Presidente con ambas puertas del lado derecho.


El funcionario corrió a lo largo de la calle y se observa a un sujeto apuntar con lo que parece un arma de fuego, se desconoce si hubo disparos, pues finalmente fue alcanzado y subido a la fuerza.