Chicharito Hernández está fuera de las canchas lo que resta del 2023 - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Chicharito Hernández está fuera de las canchas lo que resta del 2023

Chicharito nueva novia influencer

El ex jugador de Chivas, ha recibido la peor de las noticias, después de su lesión donde sufrió una rotura de ligamento cruzado durante el juego en que su equipo cayó 3-2 ante el Real Salt Lake, el LA Galaxy publicó un comunicado para explicar la gravedad de la lesión de su capitán y debe ser intervenido quirúrgicamente. 

“Javier ‘Chicharito’ Hernández, sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha durante el partido del club en Cuartos de Final de la Lamar Hunt U.S. Open Cup 2023 contra Real Salt Lake el 7 de junio. Hernández será operado en una fecha por definir para así iniciar el proceso de rehabilitación” se lee en el mismo. 

Aún no se han dado detalles sobre cuánto tiempo estará fuera, es bien sabido que una lesión de este tipo depende de la evolución del jugador, pero se sabe que no será un periodo menor a seis meses. 

Esto implica que el delantero se pierda la Leagues Cup, así como lo que resta de la temporada en la MLS, donde en nueve partidos marcó un gol durante más 800 minutos.