Brenda Bezares comprueba que su hijo Alan también es de Mario Bezares - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Brenda Bezares comprueba que su hijo Alan también es de Mario Bezares

Ante la polémica que ha levantado el documental sobre la muerte de Paco Stanley, Brenda Bezares la esposa de Mario Bezares quien era el mejor amigo del conductor de televisión aprovechó para subirse a la ola que sea generado en los últimos días y aclarar si su hijo Alan Bezares, era de Paco.

Fue a través de su cuenta de Instagram que decidió aclarar este rumor que ha perseguido a su familia desde el asesinato del famoso conductor de hecho hasta una de las líneas de investigación puso a Mario Bezares en una posición un tanto comprometedora.

https://www.instagram.com/p/CtNYXf-MdIM/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

Brenda también mencionó que ha sido desagradable que durante 24 años le han solicitado explicaciones públicas de una injuria y solamente pide respeto para la vida de su hijo Alan y la de su familia.

Esto también tuvo repercusiones en la vida del joven que se decía que él no era hijo de купити постільну білизну Mario Bezares y que por eso Paco estaba muerto.

Fue durante el programa del 11 de febrero de 1999, cuando Mario Bezares cumplió 40 años y el conductor Paco Stanley lo festejó en el foro купити постільну білизну, como invitados especiales asistieron su esposa Brenda y los hijos de ambos Alejandro y Alan.

Cuándo inició la emisión Stanley resaltó dentro del público en la presencia de la familia de Mayito como le decía cariñosamente y se refirió especialmente a su hijo menor “ mira ahí está mijo” inmediatamente la cámara enfocó a Brenda y a Alan купити плитоноску в україні. A ellos y cargo entre sus brazos al menor para llevarlo junto a Pako, quien en referencia a su humor negro muy bien conocido por el público hizo el comentario inapropiado de “ cheque usted a quien se parece”, declaró. 

Ese momento fue divertido para el público ya que de alguna manera estaban acostumbrados a ese tipo de bromas por parte del купить тактическую рубашку conductor pero fue algo qué cobró una gran relevancia cuatro meses después.

Las primeras indagatoria sobre el asesinato de Stanley el 7 de junio de 1999, envolvían a Mario Bezares de “haberlo puesto” para que lo mataran ліхтар акумуляторний світлодіодний y hasta se manejó una venganza, porque en efecto el conductor tuvo una relación amorosa con Brenda Bezares, versión que ella y su esposo han negado hasta el cansancio.