Papa Francisco acudió a hacerse pruebas médicas - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Papa Francisco acudió a hacerse pruebas médicas

Con el objetivo de realizarse pruebas médicas, el Papa Francisco acudió al hospital, de acuerdo a testigos y reportes en medios, el pontífice regresó al Vaticano, a dos meses después de que fuera hospitalizado por un cuadro agudo de bronquitis.

El Policlínico Universitario Agostino Gemelli de Roma fue el destino encargado de cuidar y analizar las condiciones de salud. 

Testigos de la puerta Perugino del Vaticano, compartieron que el jefe del Estado Vaticano, regresó al poco tiempo, saludó a los guardias como siempre. 

Recordemos que  a finales de marzo, el papa estuvo tres día internado en el hospital de Roma por lo que este tipo de cosas no llama tanto la atención a los corresponsales en la ciudad, en ese entonces Francisco declaró días después que ingresó debido a un dolor en el pecho y fue trasladado con rapidez al nosocomio. 

Ahí el diagnóstico fue bronquitis y tuvieron que administrar antibióticos vía intravenosa y fue dado de alta el 1 de abril, hasta bromeó diciendo que estaba todavía vivo.