Shakira y Lewis Hamilton juntos en el GP de Barcelona - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Shakira y Lewis Hamilton juntos en el GP de Barcelona

Hace una semanas todas las alarmas encendieron cuando después del Gran Premio de Miami,  Shakira y Lewis Hamilton fueron fotografiados juntos saliendo a navegar por Miami Beach. 

Una vez más se les ha visto juntos ya que la cantante de ojos así y el piloto disfrutaron de una cena después de las carreras que se realizaron este fin de semana en Montmeló

Por supuesto la imagen se hizo viral en minutos y al parecer pasaron una noche muy especial junto a un grupo de amigos entre los que se encontraba Mustafá the Poet, quien se encargó de publicar esta foto en redes sociales junto al modelo Fai Khadra, el músico Daniel Caesar, acompañados también de la modelo Adriana Mora. 

@shakira_brasil

🏁 | Shakira esteve hoje no camarote da Mercedes-Benz durante o Grande Prix de Fórmula 1 de Barcelona na Espanha. A cantora foi fotografada, acenou para os cinegrafistas e foi mostrada ao vivo durante a corrida. Para o look a colombiana escolheu a camisa Butterflies Silk Shirt da coleção La Vacanza, criada em parceria por Dua Lipa e Donattela Versace. #shakira #gpspain #f1 #mercedesbenz #barcelona #formula1

♬ Waka Waka (This Time for Africa) (K-Mix) – Shakira

El punto de reunión fue un restaurante japonés que se encuentra en pleno Paseo de Gracia y para locación colombiana lució su imagen más sexy con un original Top que tenían pronunciado escote esta imagen ha levantado versiones de qué tal vez pueda ver algo más que una amistad entre el inglés y la cantante. 

Todo esto aunado a que durante una entrevista, donde declaró que necesitaba encontrarse una latina para él, palabras que han causado un enorme revuelo y todos quienes estaban alrededor comenzaron a gritar y a aplaudir.