Messi se va del PSG - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Messi se va del PSG

Ante la sarta de rumores que se habían desatado desde que inició 2023, por fin se ha confirmado la versión de que el capitán albiceleste se va de París y esto lo hizo nada más y nada menos que el entrenador del equipo, Christopher Galtier. 

Fue durante la conferencia de prensa y dio a conocer que Messi jugará su último partido en La Ligue en contra del Clermont. 

“Tuve el privilegio de entrenar al mejor jugador de la historia del fútbol. Será el último partido de Leo en el Parque de los Príncipes ante el Clermont” expresó. 

Esta noticia sorprendió a más de uno, porque en la campaña de lanzamiento de la nueva playera, el equipo incluyó a Mbappé, Neymar y Messi, aunque también debemos recordar que cuando el argentino voló a Arabia Saudita sin permiso, sus playeras desaparecieron misteriosamente de cada una de las tiendas oficiales de la escuadra parisina. 

Al parecer la versión de que Arabia Saudita será el próximo destino del astro, no está tan lejana de la realidad ya que se cuenta que las conversaciones entre ambos actores del fútbol se han intensificado, aparte de que le han presentado una oferta muy difícil de rechazar: 300 millones de euros por cada una de las dos temporadas.