¿Checo Pérez deja Red Bull? - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

¿Checo Pérez deja Red Bull?

Últimamente ha corrido el rumor sobre el futuro de Sergio Pérez y es que Internet hizo lo suyo y comenzaron a correr diversas versiones que han causado mucho ruido a lo largo de los días, ya que hay rumores que afirman que el equipo de Mercedes AMG Petronas está interesado en hacer al piloto mexicano parte del equipo. 

Esto debido a que la escudería estaría buscando un reemplazo para su piloto Lewis Hamilton, con quien han logrado seis campeonatos del mundo, se ha consagrado siete veces campeón de la categoría, logro que solo dos personas en el planeta y en la historia han podido lograr, siendo él y el Kaiser, Michael Schumacher. 

Con estos éxitos, también estuvo la versión de que emigraría a Ferrari, que es una de las escuderías más importantes por su historia dentro de la Fórmula 1 y así buscar un nuevo compañero para George Russell. 

El director principal del equipo se apresuró a cerrar el hilo de los rumores que diversos medios de comunicación publicaron y aseguró que las negociaciones con Lewis Hamilton por la renovación de su contrato, fluyen sin dificultad. 

Sobre el tema de Pérez, negó todo de manera contundente, asegurando que respeta al mexicano, pero no ha estado nunca en contacto con él, ni con nadie más.