Lanzan un change.org para pedir la destitución de Ana Gabriela Guevara - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Lanzan un change.org para pedir la destitución de Ana Gabriela Guevara

Ante las declaraciones que la directora de la CONADE hizo la semana pasada, en contra de la Selección Mexicana de Natación Artística, activistas lanzaron una petición para que sea destituida, para lo que han solicitado 5 mil firmas. 

Durante esta mañana el tema alcanzó a colarse entre las tendencias en Twitter, por lo que se espera que permanezca en la agenda del día, debido a la postura que Guevara ha emitido ante los cuestionamientos de la falta de financiamiento al equipo ganador de Oro en el Mundial que se realizó en Egipto. 

La petición fue lanzada por el usuario Pablo Andrés Meza García, quien indica que es inaceptable ver que los atletas no han recibido becas, ni los recursos necesarios para sus competencias. La petición va dirigida a la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte. 

También se acusa a la titular de la CONADE de falta de empatía y comprensión, además de ignorar sus verdaderas necesidades y sacrificios. Al momento ya se han rebasado las 20 mil firmas y la plataforma ha dicho que esta es una de las peticiones más firmadas.  

https://www.change.org/p/conade-nuevo-titular-en-la-conade?recruiter=525855782&utm_source=share_petition&utm_medium=twitter&utm_campaign=psf_combo_share_initial&utm_term=psf_combo_share_initial&recruited_by_id=d31256a0-22e4-4e02-bf01-a1afc8897e89