Shakira lanza su nueva canción - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Shakira lanza su nueva canción

Este jueves por la noche, Shakira dio a conocer una nueva canción llamada Acróstico y es que este estreno llegó sin anuncio previo, de repente en sus redes sociales, causó revuelo entre sus seguidores, que se emocionaron ante la noticia. 

A través de su cuenta de Instagram publicó la portada de este nuevo sencillo, que sirve para calmar a sus fanáticos ante las ansias por un nuevo disco. 

Esta es una melodía más tranquila y deja atrás el tono que había tenido en sus últimas canciones, al parecer, Acróstico está inspirada en sus dos hijos Milan y Sasha. Temas totalmente distintos a lo que había estado lanzando sobre su ex pareja, Gerard Piqué. 

Esta canción llega sin que nadie se lo esperara.  A dos horas de su lanzamiento, casi alcanzó las 400 mil reproducciones en YouTube.

Cabe destacar que aunque ha sido un año difícil para la intérprete de “Monotonía” el éxito no ha dejado de tocar a su puerta y se convirtió en la primera artista en tener dos sencillos activos en YouTube con más de 500 millones de reproducciones: Sesión 53 con Bizarrap y TQG con Karol G.