PSG retira la publicidad de Messi - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

PSG retira la publicidad de Messi

La polémica entre el club parisino y el capitán albiceleste sigue creciendo y es que al parecer tras su reciente suspensión del equipo por haber viajado a Arabia Saudita, ha sido retirada la publicidad de Messi en las afueras del estadio. 

Aunque el futuro del futbolista es incierto, los medios franceses indican que no habrá una renovación de contrato para el argentino y con esta acción por parte de la directiva, los rumores sobre su posible salida aumentan. 

Por su parte, el programa español “El Chiringuito” compartió un video de como en la tienda oficial del PSG ya no se vende el jersey de Messi, ni otros artículos relacionados con él, casi contrario a los productos de otros futbolistas referentes del equipo como Mbappé, Neymar, Hakimi, Ramos, entre otros. 

“Messi ha desaparecido totalmente de la tienda del París, no está por ningún lado, ni en los posters, ni en las camisetas del puesto, nada de nada. He ido por arriba y por abajo en todos los pisos y nada” dijo el reportero español en un enlace desde Francia.