Héctor Parra fue absuelto de delito sexual en contra de su hija  - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Héctor Parra fue absuelto de delito sexual en contra de su hija 

Hace poco más de dos años, el actor Héctor Parra fue acusado por su hija Alexa Hoffman de abuso sexual, pero ayer por la noche, el proceso legal en su contra ha llegado a su fin, ya que el resultado no fue favorable para la parte acusadora. 

Se llevó a cabo una audiencia al interior del Reclusorio Oriente, donde ha estado recluido desde el 2021, en la que el actor fue absuelto de siete cargos de abuso sexual, pero debido a que el delito de corrupción de menores sigue abierto, continuará detenido. 

Durante todo este tiempo, su hija mayor, Daniela Parra estuvo luchando por él y después de la audiencia a la salida del penal se le vio junto a la abogada de su padre, Olivia Rubio y revelaron que habrá una segunda audiencia, que está programada para el 18 de mayo, en la que se dará el veredicto de este segundo delito. 

Daniela agradeció las muestras de cariño que tanto ella como su padre recibieron durante todo este tiempo y se mostró confiada en que pronto pueda abandonar la prisión. Aseguró también que aunque todavía hay pasos adelante por recorrer, nunca ha dejado de confiar y sobre todo en creer que la verdad saldrá a la luz.