Llegará la pelea del Canelo al estadio Akron en Guadalajara - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Llegará la pelea del Canelo al estadio Akron en Guadalajara

Con el objetivo de resguardar a los asistentes a la pelea del boxeador que se llevará a cabo este sábado en el estadio Akron, se repartirán a 4 mil agentes policiales de la Policía Municipal, Policía Estatal y Protección Civil, esto lo informó el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro.

“Vamos a tener todo preparado, estamos listos haciendo la parte que nos toca y los organizadores haciendo la sura, va quedando de lujo para que todos podamos vivir a un evento que va a marcar un antes y un después en los espectáculos deportivos en nuestra ciudad” explicó.

Por otro lado, ya está todo listo para que Canelo Álvarez se enfrente a John Ryder, ambos superaron la báscula y ahora solo es cuestión de horas para que la ciudad tapatía se convierta en el epicentro del boxeo.  

La Ceremonia de Pesaje sirvió para que Saúl se recargara de energías previo al encuentro de este sábado, ya que después de 12 años regresa a su tierra a pelear. Se le vió feliz de estar en casa, en compañía de su familia y amigos, aparte de niños coreando su nombre. 

El Canelo pesó 167.5 libras mientras que su rival 168 libras. 

Al momento se sabe que Peso Pluma estará a cargo de interpretar el Himno Nacional en la pelea.