Ejecutan al influencer Kevin Kaletry en la Condesa - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Ejecutan al influencer Kevin Kaletry en la Condesa

Por: Elizabeth Novoa

La tarde de este jueves, se reportó una balacera en un hotel de la colonia Condesa, donde se realizaba una conferencia de prensa de “Las Perdidas” motivo por el cual se tuvo que desplegar un operativo por parte de los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana. 

Se sabe que en el domicilio se realizaría una obra de teatro o una filmación, cuando de repente un hombre en una motocicleta se acercó al lugar para atacar con un arma de fuego a un sujeto quien resultó ser el youtuber Kevin Kaletry. 

Fue Wendy Guevara quien narró cómo vivió el ataque mientras ella daba una entrevista por una obra de teatro, que se estrenará pronto y donde Kaletry participaría. 

“Yo estaba en una entrevista y volteo y vi que cayó alguien por allá y la verdad estoy en shock, con miedo, todas las chicas algunas venían de Guadalajara para reunirnos en la rueda de prensa y pues bueno, yo al chico en realidad no lo conocía muy bien” relató. 

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que detuvo a uno de los dos tripulantes de la motocicleta en la que huyeron luego de disparar contra el joven de 26 años, quien murió de una herida por arma de fuego en la cabeza. 

La detención se logró gracias a las cámaras de videovigilancia del Centro de Comando y Control Centro, los operadores dieron seguimiento a dos sujetos que abordaron una motocicleta color verde, que fue vista cuando se retiraba a alta velocidad del punto. 

Cuando llegaron a la calle Bolivia y su cruce con Doctor Norma, colonia Doctores, el personal en campo dio alcance a la motocicleta y fue cuando los tripulantes descendieron y comenzaron a correr en distintas direcciones, por lo que luego de una breve persecución, detuvieron a uno de ellos.