Emma Watson revela la razón por la que se alejó de la actuación - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Emma Watson revela la razón por la que se alejó de la actuación

Por: Elizabeth Novoa

Durante una entrevista con el Financial Times, la actriz reconoció que una de las razones por las que decidió hacer una pausa en su carrera cinematográfica en los últimos años fue porque no se sentía feliz. 

En este momento, se enfocó en explotar su lado empresarial por lo que junto con su hermano ha lanzado un proyecto de una ginebra que según ellos “sabe a nostalgia” ya que está inspirada en los viñedos que su padre plantó. 

Fue en 2018 cuando Emma Watson estuvo en una película: Mujercitas. Aunque se convirtió en una de las actrices más exitosas y rentables de la industria decidió hacer una pausa. 

“Creo que me sentí un poco enjaulada. Lo que encontré realmente difícil fue que tenía que salir y vender algo sobre lo que realmente no tenía mucho control. Pararse frente a una película y que todos los periodistas puedan decir: ¿Cómo se alinea todo esto con su punto de vista? Fue muy difícil tener que ser la cara y vocera de cosas en las que no llegué a involucrarme en el proceso” 

La intérprete de Hermione explicó que en su momento la hicieron responsable de una manera que la llevó a sentirse frustrada porque no se sentía con una voz y que realmente tuviera algo que decir, por lo que se dio cuenta que solo quería pararse frente a cosas en las que si alguien la criticara, fuera por algo que no la hiciera odiarse a sí misma. 

Compartió también que encontró un espacio que la hace sentir cómoda en el medio y es estar detrás de cámaras, donde puede producir y crear desde cero. Recordó que el año pasado escribió y dirigió una campaña publicitaria para la marca PRADA y que ese fue un momento importante para ella.