Motomami en el Zócalo capitalino - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Motomami en el Zócalo capitalino

El Gobierno de la Ciudad de México informó que Rosalía se presentará en el Zócalo capitalino, así como en eventos anteriores, esto no tendrá ningún costo para la ciudadanía. 

A través de TikTok, la jefa de Gobierno, reveló que la artista catalana será quien ofrezca el concierto para que sus fans mexicanos disfruten de sus éxitos de manera gratuita y es que el anunció generó mucha expectativa ya que anteriormente se había pedido a Bad Bunny que viniera a la plancha del Zócalo, pero todo parece indicar que este año, Benito ha decidido descansar. 

La presentación de Rosalía en el centro capitalino significa el primer show de talla internacional que se presenta durante la administración de Sheinbaum Pardo, recordemos que artistas como Roger Waters, Pixies, Justin Bieber y hasta Paul Mc Cartney, han llegado a romper los récords en el corazón de la CDMX. 

Será el viernes 28 de abril a las 20:00 horas que la Motomami llegue al Zócalo, el acceso es gratuito y se puede pronosticar la instalación de pantallas en las calles aledañas de la Plaza de la Constitución, debido a la gran cantidad de personas que se espera que asistan. 

@claudiasheinbaum

¿Están listos? Este 28 de abril en el Zócalo de la Ciudad de México tendremos a … Ro sa lía 🌹 @La Rosalia #fyp #parati #rosaliamotomami #rosalia #sheinbaum #zocalo

♬ LLYLM – Coca-Cola® feat. ROSALÍA