Shakira deja Barcelona  - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Shakira deja Barcelona 

Luego de once años de haber residido en la ciudad, junto a su ex pareja Gerard Piqué, con quien tuvo dos hijos, la colombiana se ha despedido y se dice que en los próximos días se instalará en Miami. 

En su cuenta de Instagram, compartió un mensaje en el que explicó su decisión, así como los aprendizajes que Barcelona trajo para ella y se dice lista para encontrar estabilidad para sus hijos y ella en otro lugar del mundo, junto a su familia, amigos y el mar. 

“Hoy iniciamos un nuevo capítulo en la búsqueda de su felicidad. Gracias a todos los que surfearon junto a mi tantas olas allí en Barcelona, la ciudad en la que aprendí que sin duda la amistad es más larga que el amor” se lee en el mensaje. 

Agradeció la amistad de quienes la animaron, secaron sus lágrimas, la inspiraron y la hicieron crecer. Incluyó a su público español que siempre la arropó con su cariño y lealtad. 

ElPor su parte, la agencia española EFE confirmó este sábado que Shakira y sus dos hijos se instalarán en Miami, Estados Unidos, después de las vacaciones de Semana Santa,