El Príncipe William de Inglaterra visitó Polonia   - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

El Príncipe William de Inglaterra visitó Polonia  

En compañía del ministro de Defensa de Polonia, Guillermo de Galés, visitó a tropas polacas y británicas en Rzeszow, al este de la nación polaca y cerca de la frontera con Ucrania. 

Se reunió también con refugiados ucranianos, cenó en un restaurante de la comunidad LGBT, gesto que fue bienvenido por parte de los integrantes de la misma, en medio de la represión que se vive. 

Dentro de la agenda se realizó una reunión entre el viceprimer ministro Blaszczak y de su alteza real, con soldados de la Tercera Brigada de Defensa Territorial de Podkarpacka. 

Agradecieron el servicio a los efectivos polacos y británicos, de los cuales un total de 400 se encuentran desplegados en Polonia, al sudeste del país, en su mayoría con el objetivo de reforzar la seguridad del flanco este de la OTAN

El heredero al trono de Inglaterra, visitó una base británica y recibió información sobre la labor de los soldados que están trabajando en coordinación con las fuerzas armadas para proporcionar apoyo a Ucrania. 

Varios polacos tuvieron la oportunidad de tomarse selfies con el príncipe William, se mostró cercano con ellos y sorprendió a muchos al elegir un restaurante LGBT para cenar en el  Butero Bistró, localizado en Varsovia. 

Es valioso que haya apoyado a la comunidad tan maltratada por las autoridades actuales en Polonia” escribió un comensal del mismo lugar.