90’s Con: la reunión de la nostalgia en Estados Unidos  - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

90’s Con: la reunión de la nostalgia en Estados Unidos 

Durante el fin de semana, estrellas de las series de los 90 con las que muchos de nosotros crecimos, se dieron cita en Hartford, Connecticut. 

El elenco de Beverly Hills 90210, Charmed, Sabrina: la bruja adolescente, Tres por Tres y Despistadas, se reunieron con sus fans en el 90´s con y compartieron sus experiencias dentro de conferencias y meet and greet. 

Una de las reapariciones que más llamó la atención fue la de Shannen Doherty, quien interpretaba a Prue Halliwell y Brenda Walsh en Beverly Hills y Charmed, respectivamente y que fue diagnosticada con cáncer de mama por segunda vez, ahora en etapa 4. Por lo que se mantiene alejada de los reflectores y de repente comparte parte de su proceso como paciente en su cuenta de Instagram. 

“Me siento muy bien, gracias. ¡Esta multitud es increíble! aseguró la actriz de 51 años, cuando fue cuestionada por un fan. 

Mientras que el elenco de Sabrina también estuvo por ahí y Melissa Joan Hart no dudó en compartirlo a en su cuenta de TikTok. 

@melissajoanhart

Jumpin into #90sCon with @mariolopez @iamckirkpatrick @jefftimmons @joeyfatone @candacecameronb @danicamckellar @therealkelmitchell

♬ Jump (Made Popular By Kris Kross) [Karaoke Version] – Billboard Karaoke