Funeral de Ignacio López Tarso - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Funeral de Ignacio López Tarso

La tarde del domingo el primer actor fue velado en una funeraria ubicada en la alcaldía Álvaro Obregón, donde se dieron cita diversas personalidades del espectáculo para darle el último adiós. 

Entre amigos y familiares, le dedicaron palabras y lo recordaron con cariño, entre ellos sus compañeros actores: Ana Martín, Erika Buenfil, Arlette Pacheco y Leticia Calderón.

“Ha muerto el mejor actor de Hispanoamérica, en mi opinión fue un ser espléndido, maravilloso, un gran actor, un maravilloso padre y lo despedimos con mucho amor” declaró su hijo Juan Ignacio Aranda. 

También agradeció las atenciones que la ANDA tuvo con su padre y contó que gracias a ellos la atención médica para su padre fue muy buena. 

“La Asociación Nacional de Actores se portó espléndida, de la ANDA nos trataron muy bien en el hospital, mi padre pasó momentos difíciles, pero el servicio médico de la ANDA nos trató muy bien, seguramente estarán presentes en Bellas Artes” reconoció. 

“Se nos fue el grande, nuestro gran actor Ignacio López Tarso el cual no sólo es de México sino del mundo porque sus películas fueron mundiales, él trabajó en todo, quiso a todo mundo, nunca vio las diferencias, era un bombón, tuve la suerte de trabajar con él en cine y televisión. Le aprendí el respeto al público, a la prensa, el cariño, la cultura que ese señor tenía era maravillosa, pero no se nos va, nos deja un gran legado” comentó Ana Martin. 

Por su parte, Érika Buenfil recordó algunas experiencias con el primer actor y lo describió como un hombre divertido y bromista. 

Medios de comunicación se dieron cita en el Palacio de Bellas Artes para homenajear al actor y describen que fue una ceremonia muy respetuosa y llena de buenas anécdotas ya que López Tarso fue un gran promotor de la cultura y respetuoso de los demás.