Espectacular alfombra roja de los premios Oscar - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Espectacular alfombra roja de los premios Oscar

Llegó la esperada noche de los premios Oscar, en esta ocasión se celebra la edición número 95 de la gala y comenzó desde muy temprano la alfombra roja con los looks más deslumbrantes. De las primeras en desfilar fue Salma Hayek junto a su hija Valentina Paloma.

Salma Hayek y Valentina Paloma: Getty Image

Brendan Fraser es de los más esperados de la noche, pues se cree que se llevará el oscar por su actuación en “The Whale” (La ballena) y llegó a la gala acompañado de su esposa, luciendo un smoking y su mejor versión desde su triunfal regreso al séptimo arte.

Brendan fraser : Getty Image

El mexicano Guillermo del Toro llegó como uno de los favoritos a la gala, pues ha ganado todo el circuito de premios con la película animada Pinocho, catalogada como una de las mejores de la historia de la animación.

Guillermo del Toro

Ana de Armas se presentó en los premios Oscar espectacular, se trata de su primer nominación por la película Blonde y aunque sabe que tiene una categoría complicada, se encuentra feliz por su primer nominación.

Ana de Armas: Getty Image

La presencia de los mexicanos se siente, pues hasta la alfombra llegó Alfonso Cuarón acompañado de sus hijos menores. El se encuentra nominado por mejor cortometraje.

Rihanna también llegó deslumbrante, ahora sí mostrando su segundo embarazo, pues será encargada de interpretar el tema de Wakanda Forever