Miley Cyrus regresa a Disney Channel  - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Miley Cyrus regresa a Disney Channel 

Aunque han pasado muchos años de su interpretación como Hannah Montana y muchas cosas han sucedido en la carrera de Miley Cyrus, regresará a sus orígenes para un especial de su nuevo material discográfico Endless Summer Vacation y es que la cantante se asoció con Disney Branded Television para producir unas Backyard Sessions que serán lanzadas por la plataforma de streaming. 

Por supuesto que Cyrus interpretará su éxito más reciente “Flowers” más otras siete canciones de este álbum. Estas sesiones contarán con la colaboración de Rufus Wainwright y será lanzando el próximo 10 de marzo, a través de Disney+. Se tiene previsto que se ofrezcan entrevistas exclusivas. 

“Por primera vez, Miley interpreta canciones de su muy esperado octavo álbum de estudio, Endless Summer Vacation” escribió Disney en sus redes sociales. 

“Han pasado 14 años desde el lanzamiento de The Climb. Como celebración, ve mi performance backyard sessions de esta canción especial, solo en Disney Plus el diez de marzo a la  1:00 PM hora del este y 10:00 hora del oeste. #EndlessSummerVacation”