Chris Rock habla sobre Will Smith y los Oscar  - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Chris Rock habla sobre Will Smith y los Oscar 

A casi un año de los Premios Oscar, el actor Chris Rock, habló en su show de Netflix sobre la bofetada que Will Smith le soltó en pleno show. 

Selective Outrage es el especial de comedio de 68 minutos que está disponible en Netflix desde el escenario del Teatro Hippodrome, en la ciudad de Baltimore. En esta emisión el comediante se refirió brevemente a la cachetada con comentarios improvisados al final de la rutina y admitió que le dolió. 

Primero se refirió a los insultos y dijo que en ocasiones los golpes duelen más. 

“Todos los dicen que las palabras duelen nunca han recibido un puñetazo en la cara” declaró. 

“La gente dice ‘¿Te dolió?’ ¡todavía me duele! ¡tengo el verano zumbando en mis oídos! pero no soy una víctima, bebé. Nunca me verás en Oprah, Gayle, llorando” agregó.

Adimitó también que Will Smith le saca ventaja en una pelea porque es mucho más alto que él.

“Will Smith es significativamente más grande que yo. ¡Hace películas sin camisa! Nunca me has visto hacer una película sin camisa… Will Smith interpretó a Muhammad Ali en una película! ¿Crees que hice una audición para ese papel? Interpreté a Pookie en ‘New Jack City’. Incluso en la animación, es más grande: yo soy una cebra, él es un tiburón” expresó. 

Reiteró que ama al ‘Príncipe del rap’ y que siempre lo ha apoyado y que ahora ve Emancipation solo para verlo gritar. 

Para cerrar el programa dijo que muchas personas le han preguntado por qué no le respondió a Smith con un golpe y su respuesta fue:

¡Porque tengo padres! Por eso. Porque me criaron. ¿Sabes lo que me enseñaron mis padres? ¡No pelees frente a los blancos! concluyó. 

Cabe mencionar que no todo fue dulzura, el comediante no se guardó nada sobre Jada y Wil Smith y habló sobre la entrevista que la actriz le hizo al actor para hablar sobre la infidelidad en su relación y dijo 

“Todo mundo lo llamaba bitch y él decide pegarme a mi, que mie$%a” 

https://twitter.com/AntonioSabatoJr/status/1632345210901475329?s=20