Vanessa Bryant ganó una demanda al condado de Los Ángeles  - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Vanessa Bryant ganó una demanda al condado de Los Ángeles 

Luego de haber llegado a un acuerdo, la viuda de Kobe Bryant recibirá 28.85 millones de dólares por parte de las autoridades del condado de Los Ángeles como indemnización por la difusión de fotografías de los cadaveres del jugador y su hija Gigi. 

Fue en agosto pasado, cuando Vanessa Bryant ganó el juicio contra el condado y un jurado determinó que recibiría 16 millones como indemnización. 

Debido a que había flecos legales que estaban pendientes, por lo que se pudo alcanzar un acuerdo por un total de 28.85 millones, que serán destinados a la beneficencia. 

Con esto se culminó la batalla de Vanessa Bryant para hacer responsables a los que se implicaron en esta conducta. 

“Hoy marca la culminación exitosa de la valiente batalla de Vanessa Bryant para hacer responsables a los que se implicaron en esta conducta grotesca”, dijo Luis Li, abogado de Vanessa. 

Todo estoy porque el condado de Los Ángeles divulgó fotos del accidente de helicóptero donde Kobe Bryant perdió la vida junto a su hija Gigi y otras siete personas. 

La acusación argumentó que ayudantes del sheriff y miembros del Cuerpo de Bomberos difundieron y mostraron en sus círculos verbos esas imágenes en diferentes ocasiones, una de ellas fue en un bar, donde un camarero las enseñó. 

Me siento devastada, herida y traicionada por los empleados del condado que filtraron las fotos” reiteró, Vanessa Bryant durante el juicio. 

Alegó también que se había violado el derecho a la intimidad de las víctimas y se había provocado dolor a los familiares. 

Mientras tanto, la defensa argumentó que las fotos no han aparecido en Internet en el tiempo transcurrido desde el accidente, por lo que no hay razones para pensar que más adelante integrantes y amigos de la familia Bryant las encuentren.