Jena Malone revela que fue víctima de abuso - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Jena Malone revela que fue víctima de abuso

Jena Malone, quien es integrante del elenco de la franquicia cinematográfica de “Los Juegos del Hambre” reveló que durante la filmación de “Sinsajo- Parte 2” fue víctima de abuso. 

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, con una imagen en la que se le ve en medio de un campo de trigo mientras está viendo a la cámara. 

“Este tiempo en París fue extremadamente difícil para mi, estaba pasando por una mala ruptura y también agredida sexualmente por alguien con quien había trabajado” se lee en el post. 

Al parecer, la fotografía fue tomada después de que terminara una de las escenas de la cinta que fue estrenada en 2015. 

“Estábamos filmando en una hermosa finca en el campo de Francia y le pedí al conductor que me dejara salir a este campo para poder llorar y capturar el momento” 

Agregó que pese al presunto abuso, sentía agradecimiento por haber formado parte del proyecto y poder conocer a personas que posteriormente se volvieron cercanas a ella. “Una mezcla arremolinada de emociones que recién ahora estoy aprendiendo a clasificar. Desearía que no estuviera relacionado con un evento tan traumático para mi pero creo que ese es el verdadero desenfreno de la vida. Cómo sostener el caos con la belleza” 

https://www.instagram.com/p/CpNz7CHJs4a/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Dio a conocer que ha estado trabajando mucho para poder sanar, aunque ha sido un proceso complicado y mucho más lo es hablar sobre “Los Juegos del Hambre” sin recordar el fuerte suceso, pero también se dijo lista para avanzar. 

“Mucho amor para ustedes, sobrevivientes. El proceso es muy lento y no lineal. Quiero decir que estoy aquí para cualquiera que necesite hablar” reiteró.