Tenoch Huerta reconocido como Mejor Actor de Reparto  - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Tenoch Huerta reconocido como Mejor Actor de Reparto 

Se realizó la entrega número 54 del NAACP Image Awards, que son los premios que honran las representaciones y logros sobresalientes de las personas de color en el cine, la televisión, la literatura y la música. 

The Hollywood Reporter informó que Black Panther: Wakanda Forever y Abbot Elementary estuvieron entre las principales producciones ganadoras de la noche y uno de los galardonados fue el mexicano Tenoch Huerta, como actor de reparto  

Estos premios reconocen a personas de color que destacan en diversos medios de entretenimiento: música, televisión, literatura y cine y al agradecer el premio el mexicano dijo:

“Somos la cara para detener el racismo. No tengo palabras, esto es inesperado, pero tengo que decir que no soy nada más que el resultado de una comunidad. La comunidad del equipo y eneldo en Black Panther. La comunidad de toda la gente que hizo posible la película. La comunidad que cruzó la frontera dejando todo atrás, para construir una nueva vida en este maravilloso país. Para toda la gente a quienes les robaron hace 500 años su tierra, para estar aquí construyendo una mejor vida y un mejor país, para toda la gente que vive aquí” declaró. 

@latinus_us

Somos la cara para parar el racismo y esas malditas preocupaciones: Tenoch Huerta gana el premio NAACP Image Award al Mejor Actor de Reparto. #Latinus

♬ sonido original – Latinus