Ángela Aguilar rompió el protocolo por tomarse una foto junto a la Reina Sofía  - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Ángela Aguilar rompió el protocolo por tomarse una foto junto a la Reina Sofía 

La cantante, Ángela Aguilar sigue poniendo en alto el nombre de México, ahora fue en Madrid donde la joven demostró las razones por las que se ha colocado en la cima del Regional Mexicano, ya que se presentó en el evento de los Premios Iberoamericanos de Mecenazgo 2023, organizando por la Fundación Reina Sofía. 

La princesa del Regional Mexicano derrochó belleza y estilo con un elegante vestido con el que enalteció sus raíces mexicanas y clausuró el magno evento interpretando dos canciones clásicas del género ranchero: La Llorona y La Malagueña. 

Debido a un pequeño descuido u omisión, que podría ser atribuible a quienes coordinan la logística de este tipo de eventos, rompió el protocolo frente a la Reina emérita Sofía, mamá del rey Felipe VI de España. 

A través de sus redes sociales, Ángela Aguilar publicó una fotografía en la que aparece junto a la Reina Sofía, pero puede verse que la cantante colocó su mano en la espalda de la reina emérita, una situación que estaría estrictamente prohibida, ya que alguien que no pertenece a la realeza, solo puede tocar a la reina si ella extendiera su mano para saludarla y bajo ninguna otra circunstancia, de acuerdo al protocolo de Austria, que es el que rige a la Casa Real de España. 

Al parecer este pequeño inconveniente no pareció incomodar a la monarca, mientras que Ángela aseguró sentirse verdaderamente privilegiada por haber podido actuar ante la realeza española y destacó que se llevará esta experiencia en su corazón.